jueves, 3 de julio de 2008

dos

Uno: Pero se irá antes de que me canse de ella, de que la relación se vuelva rutinaria y de que nos aburramos el uno del otro.
Otro: Usted no suena enamorado.
Uno: Usted le presta demasiada atención a las palabras.

---

En un bar de España:
Un porteño:-"El otro día fuí a comer a una pizzería muy rica por el centro, se llama La mia tana"
Un andaluz:-"Fuiste con la parienta?"
Un porteño:- (silencio) "Estoy medio de novio con una chica hace dos meses."
Un andaluz:-"¿Cómo se llama?"
Un porteño:-"Se llama Úna. Es irlandesa.
Un andaluz:-"¿Ya te la has follado?"
Un porteño:-"Sí, te acabo de decir, estamos hace dos meses."
Un andaluz:-"Bueno, hombre, las cosas como son!"

(Estas palabras cumplen la función de reemplazar una cantidad múltiple de signos de interrogación)

Vale la pena remarcar que el señor español tiene 37 años, y no 15 como se supone.

4 comentarios:

Jorge Luis Crowe dijo...

que hacés, felix vuenabentura octavo? tanto tiempo. Caí acá en tu blog donde hay porros escritos y piñatas con droga y la palabra "follar". Me retiro totalmente escandalizado, no sin antes dejarte un abrazo. Jorge (andá a recordar quien soy....)

Anónimo dijo...

Hola Felix!

Soy Alejandro.

Nos vimos por última vez en un curso de clown, en buenos aires. Yo era LatexX.

Una vez fuimos a comer falafel por ahí.

Te escribo por que estoy en Madrid y quiero verte.

Mi teléfono es seis-seis-2-128-uno-ocho-dos.

Dame un toque!

Ale

Sabúl dijo...

Félix es popular.

El señor Jorge Crowe aqui presente hechó luz sobre el hecho de que esa imagen de tu perfil era un porro. Hasta hoy pensaba que era un palito. Será la ingenuidad que corresponde a ser del interior. Digo, porque "idiota" es un poco fuerte, ¿no?

En realidad simplemente quería compartir que me resulta muy gracioso que los españoles sean tan toscos.
Me caen extremadamente bien.

¡félix! que andes bien.
Abrazos transatlánticos.
Escuchate y escuchensé el nuevo disco de lila downs que está en taringa y re garpa. "ojo de culebra". Le mandé el chivo.
.
.
.
.
.
chau.
.
.
.
.
.
mas largo que despedida de chat.

polonia dijo...

está en taringa es el equivalente a estar en tanga?
hola félix.
voy a empezar a leerte porque me das mucha gracia.